El sector audiovisual de España es especialmente rico en contenido y producciones de diferentes temáticas, intereses y públicos, y en la mayoría de los casos supone una apuesta segura para nuevas aportaciones, como es el caso de la del conocido empresario madrileño David Marjaliza, que podría incorporarse al mundo de la producción cinematográfica, según se desvela en su propia página web personal.
Al parecer, el promotor inmobiliario se ha "reunido con profesionales del mundo del cine y la televisión para analizar, conjuntamente, una posible participación de éste en la producción de una película y posterior serie de televisión. La producción se realizaría, según se extiende de su página web, junto a otros inversores, aunque no se sabe si sería un capital completamente nacional o si habría participación extranjera.
En cualquier caso, y como ya recogió este diario, Marjaliza considera que es "un buen momento para los emprendedores" y, en efecto, la producción de una película o una serie podría estar dentro de los planes del empresario y promotor inmobiliario, que apostaría así por nuestro enriquecido y reputado sector audiovisual, todo un valor en alza tanto en terreno patrio como fuera de nuestras fronteras, en Europa o en Estados Unidos, por ejemplo.
Eso sí, y según se detalla en la página web de David Marjaliza, "no ha trascendido, hasta el momento, los nombres de sus interlocutores ni el contenido de la posible película que está estudiando coproducir, junto con otros inversores".
No hay comentarios:
Publicar un comentario